Tunuyán vive su Vendimia “Mística del Corazón de Uco”

Con la Bendición de los Frutos, realizada anoche, Tunuyán lanzó el cronograma oficial de la vendimia departamental.

El evento además sirvió para que las candidatas tuvieran su primer contacto con los vecinos y turistas que se encuentran en el departamento.

Las actividades continuarán hoy, desde las 21hs se llevará a cabo la Vía Blanca de las Reinas en la Avenida San Martín. El recorrido comenzará en Brandsen y finalizará en la plazoleta José León Torres donde las representantes de distritos e instituciones bailarán el Vals rodeadas de sus seres queridos y público en general.

Las candidatas seguirán siendo parte de los eventos municipales ya que estarán presentes en el Manzano Histórico el domingo 27 a las 11hs cuando se conmemore un nuevo aniversario del Retorno a la Patria del Gral. Don José de San Martín. Allí podrán dialogar con turistas y propios del lugar.

Desde la Municipalidad de Tunuyán invitaron a la comunidad a disfrutar de las propuestas de este fin de semana que empiezan a dar apertura a lo que será la gran fiesta de la Vendimia “Mística del corazón de Uco”, el próximo 31 de enero en el Anfiteatro municipal, la que culminará con la elección y coronación de reinas 2019 y el show de Los Auténticos Decadentes.