Inolvidable primera noche del Festival Nacional de la Tonada

Tunuyán se hizo oír en la primera noche del Festival Nacional de la Tonada. El Anfiteatro Municipal se colmó de familias, turistas, grandes y chicos que disfrutaron de cada uno de los espacios que ofrece el enorme predio a orillas del Rio Tunuyán.

Una destacada grilla de artistas locales y de renombre fueron creando el clima de fiesta en una jornada que comenzó con un cielo estrellado que invitaba a disfrutar.

A medida que avanzaba la noche, el cielo comenzó a poblarse de nubes y algunos destellos que presagiaban tormenta. Sin embargo, el público no se movió de sus lugares esperando el cierre junto a Abel Pintos.

Además, las más de 40 mil personas que colmaron el anfiteatro, recorrieron los patios de comida, paseo de artesanos, kioscos y espacios de juegos.

Pasada la una de la mañana, llegó el momento más esperado, cuando los locutores anunciaron a Abel Pintos y el anfiteatro estalló en ovación.

A la vez comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia, que con el paso de los minutos se convertiría en un aguacero que acompañó todo el show. Sin embargo, nada logró empañar el enorme espectáculo de un artista que volvió a demostrar su energía, pasión, y amor por el público. Muy pocos abandonaron el predio para buscar refugio.

Bajo una intensa lluvia, el público se deleitó con el show de Abel Pintos.

Lo novedoso de esta edición es que se amplió el alcance de transmisión en vivo, por parte de la Municipalidad de Tunuyán, con la posibilidad de ver este gran show a través de Facebook Live. En esta llegada al público se realizaron entrevistas a los artistas y funcionarios. Dicha propuesta se podrá disfrutar cada noche restante. La agenda de la primera noche del festival se completó con artistas de calibre como Las voces de mi tierra, Los Hermanos Coria, La buena moza, Cara y Cepa, Las Hermanas Abraham, Elsa y Rubén, Los Trinares del Piuquén, Nacho Silva, Cosa de Duendes y Diego Godoy.