El peronismo de Mendoza busca la unidad pero no descarta las PASO

Patricia Fadel avaló la candidatura de Emir Andraos en Tunuyán si Aveiro no logra luz verde de la Corte. En la provincia trabajan por la unidad pero no descarta las PASO.

El peronismo de Mendoza sigue buscando una fórmula que conforme a todos los sectores y llegar a las PASO provinciales juntitos y ordenados. Ese es el deseo que manifiestan desde cada rincón del PJ, aunque no descartan que las Primarias resulten inevitables.  En ese sentido fue clara la Senadora Patricia Fadel al hablar en el programa “Con Estilo propio” de Radio Libertad en Tunuyán.

“A nivel provincial estamos intentando trabajar en la unidad, intentando que las distintas expresiones puedan trabajar y confluir en un solo lugar, y aunque a lo mejor las PASO sean inevitables, porque somos muchos los espacios dentro del peronismo, buscamos que sea de una forma ordenada”, y remarcó: “si está unificado (el peronismo), muchísimo mejor y estamos trabajando en ese sentido”.

En cuanto a la situación en Tunuyán, la legisladora avaló la candidatura del concejal Emir Andraos para suceder a Martín Aveiro en la intendencia, en caso que la corte no habilitara su reelección: “en Tunuyán estamos trabajando muy bien junto a Martín Aveiro, esperando la resolución de la corte para ver si Martín puede ir nuevamente de candidato, que espero que sea así, porque es un intendente que nos ha dado ejemplo de trabajo y de lucha permanente para mejorar Tunuyán, estoy segura que con él podemos seguir creciendo; y si esto no es así, igual vamos a seguir acompañándolo para que él mismo sea quien geste el próximo candidato”.

Finalmente Patricia Fadel adelantó que el sábado 9 de febrero se realizará el congreso partidario provincial, donde se habilitará al partido para hacer frentes o alianzas.