Beach Vóley: Otra vez Bautista Amieva pone a Tunuyán en lo más alto del deporte mundial.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde ganó la medalla de bronce, el tunuyanino Bautista Amieva se ganó un lugar en la selección mayor durante enero y será integrante de la dupla 2 Argentina que comenzará a buscar estar presente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, esta vez en la máxima categoría.

En esta primera fase, Argentina, Colombia y Ecuador se enfrentarán en dos jornadas espectaculares camino a los JJ OO.

El beach volley internacional vuelve a Mar del Plata después de 8 años. La última edición de un torneo continental fue, justamente, la Continental Cup 2010. Playa Grande será un escenario espectacular para alentar a la Selección Argentina con las duplas Nicolás Capogrosso-Julián Azaad y Mauro Zelayeta-Bautista Amieva.

La Confederación Sudamericana de Voleibol informó el sistema de disputa de la 1° Etapa de la Continental Cup Masculina que se jugará en Mar del Plata los días 22 y 23 de febrero.

Bautista Amieva vuelve a llevar a Tunuyán a lo más alto del deporte mundial

Con la baja de Guyana, el triangular clasificatorio a la etapa final rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo disputarán Argentina, Colombia y Ecuador.

La Selección Argentina de Beach Volley jugará solo el día sábado ante el ganador de Colombia y Ecuador, por un lugar en la fase final que tendrá lugar del 22 al 28 de junio entre los 4 países del continente ganadores de las primeras fases de grupos (por la otra zona Chile y Uruguay pasaron a la siguiente fase).

La baja de Guyana obligó a la reprogramación del torneo en dos días de competencia. Cada Selección jugará con dos duplas para completar la serie.