Con un intenso trabajo sobre calle Tabanera, la Municipalidad continúa el Programa de Urbanización

La Municipalidad de Tunuyán continúa con el Plan Integral de transformación que viene sosteniendo a lo largo y ancho del departamento, que incluye urbanización, asfalto, luminarias, servicios esenciales como Luz, Agua, Gas y Cloacas. No obstante, sigue sumando kilómetros de ciclovía, entendiendo que son fundamentales para el cuidado de la integridad física de quienes se trasladan diariamente en bicicleta o de a pie de un lugar a otro.

Es por esto que se iniciaron las tareas de tala sobre calle Tabanera, una de las arterias más utilizadas por los vecinos de los distritos de Villa Seca, Los Sauces y Colonia Las Rosas, en el marco de un ambicioso proyecto de urbanización que contiene ciclovía y luminaria desde Ruta 92 hasta el corredor productivo. Es importante aclarar que la primera etapa contempla un kilómetro y medio.

Se estima que las tareas de tala y desramado de árboles estará finalizando en los próximos 10 días, iniciándose entonces la preparación del terreno para pavimentación y continuación de la obra. Ante esto, el delegado de Colonia Las Rosas, Matías Frasson señaló que “se intentará finalizar lo más pronto posible con la primera etapa”.