Desbaratan una banda narco que operaba en Tupungato

Además se logró el secuestro de estupefacientes, dinero y varios elementos de corte y distribución utilizados por la banda narco.

Personal del Dpto Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, Division Tupungato, lograron desbaratar una banda que se dedicaba a la venta al narcomenudeo de cocaína en ese departamento.

Tras una investigación que demandó el paciente trabajo de los policías durante un año y cuatro meses, lograron detener a estos sujetos que proveían drogas a los jóvenes de la zona de Tupungato.

Según informaron desde el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, conforme Autos FMZ 47578/17 originarios del Juzgado Federal Nro 3 MZA Secretaria Penal “E” se irrumpe en allanamientos de los siguientes domicilios:

Domicilio 1: Calle SECUNDINO GOMEZ Y URQUIZA de Tupungato donde se procede al secuestro de 2.265 pesos en efectivo, Un frasco con picadura de Marihuana con un peso de 5 gramos, elementos de fraccionamiento y distribución.

Domicilio 2: Calle LINIERS S/N de Tupungato donde se procede al secuestro de documentación que ayuda a la presente causa, elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

Domicilio 3: Calle SECUNDINO GOMEZ 1269 de Tupungato donde resultó detenido el ciudadano Marco Antonio A. De 25 años donde se procede al secuestro de tres teléfonos celulares, 195 pesos en efectivo, 120 Nudos de cocaína con un peso de 80 gramos, 4 envoltorios de nylon con cocaína con un peso de 24 gramos, un dosificador con restos de cocaína, elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

Domicilio 4: BARRIO URQUIZA M-D C-21 de Tupungato donde se procede al secuestro de dos teléfonos celulares, 20.650 pesos en efectivo, elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

Además, en calle BELGRANO Y 9 DE JULIO de Tupungato se logra la aprehensión del sospechado ciudadano MAURICIO AGUSTÍN S. De 22 años de edad al cual se secuestró: Una VW Amarok de color blanca dominio AC-455-FZ. 15.280 pesos en efectivo, 10.547 en un Cheque del Banco Francés, 9 nudos de cocaína con un peso de 7 gramos.

Por directivas del magistrado interviniente a los detenidos se los notifique de los derechos que le asisten trasladados a la U-32 en calidad de Detenido Incomunicados.