Tupungato tendrá un nuevo espacio recreativo

Se trata de una nueva Plaza y espacio verde que el municipio está construyendo en el Barrio 23 de Noviembre y Loteo Moyano de Villa Bastías.

La Municipalidad de Tupungato anunció que continúa con el Plan de Embellecimiento de los Espacios Verdes, en esta oportunidad inició la construcción de un centro de recreación en el Bº 23 de noviembre y Loteo Moyano, del Distrito de Villa Bastías.

La obra  

La plaza se encuentra en la primera etapa de obra, en la cual se realiza el movimiento de suelo y nivelado del terreno, para luego proceder con lo proyectado que estará compuesto por:

-Una cancha deportiva, con el fin de incentivar la práctica de diferentes deportes y de esta manera apuntar al bienestar de la salud y estado físico. 

-Juegos infantiles, para que los niños puedan tener un espacio de divertimento seguro. 

-Sectores verdes, que brindarán a la comunidad la posibilidad de disfrutar momentos de ocio y recreación en familia.  

El Municipio viene ejecutando el Plan de Embellecimiento de Espacios Verdes desde 2017 con una instancia inicial que comprendió la remodelación de plazas barriales de diferentes distritos del Departamento, tales como Bº El Portal, de San José; Bº Oasis de Villa Bastías; Bº 8 de Noviembre de El Peral; Bº El Álamo de Cordón del Plata, como asi también la Plaza de los Juegos Infantiles del Distrito Ciudad, entre otras.