Se viene la Expo Educativa del Valle de Uco en Tupungato

Será el próximo martes 25 de junio, de 9 a 18 hs., en el Centro Regional Universitario Tupungato (ubicado en B° Aero Club, entre calle Dorrego y Alem), con entrada libre y gratuita. 

Estudiantes de los dos últimos años de escuelas secundarias y público en general, podrán conocer la oferta educativa de carreras técnicas y universitarias que dependen de la Dirección General de Escuelas (DGE).

En la Expo se ofrecerá información y asesoramiento sobre la propuesta educativa de gestión estatal y privada de nivel superior de la provincia; como así también las posibilidades de becas y servicios estudiantiles.  

Por segundo año consecutivo Tupungato será sede en Valle de Uco de este evento, se prevé que recibirá a cientos de interesados que podrán evaluar las oportunidades de orientarse e informarse sobre la elección de una carrera y de esta manera continuar estudiando en el nivel superior; asimismo padres y docentes interesados pueden acercarse y conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional. 

Como en años anteriores, durante el desarrollo de la Expo los jóvenes podrán disfrutar de diversas actividades, como: clases deportivas abiertas, talleres temáticos y motivacionales, test de orientación vocacional, exposición de la función y el importante lugar que ocupan las radios socioeducativas, entre otras.