Un fin de semana con variados espectáculos por el Aniversario de Tunuyán

Nuevas actividades se realizaron en el Marco del 139° aniversario del Departamento, en una extensa agenda que propone la Municipalidad de Tunuyán.

139 años cumple el corazón del Valle de Uco y lo festeja con propuestas para todos los gustos como espectáculos artísticos, encuentros deportivos y un amplio abanico de posibilidades para el disfrute.

El último fin de semana llegó con una agenda cargada, que comenzó con una muestra artística de escuelas en la Casa de la Cultura programada para el día viernes a partir de las 8:00 hs.

Al llegar la noche en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano se presentó un concierto de la banda militar Talcahuano y el coro Musicorum perteneciente a la universidad de ingeniería del Ejército.

El día sábado 16 de noviembre a las 10hs el polideportivo fue sede de un encuentro nacional de hockey que se extendió hasta el día domingo. Y como el programa contempló actividades para todos los gustos, al mismo horario en el polideportivo de Colonia las Rosas se realizó el certamen folclórico “Gauchos de Güemes”.

También se llevó a cabo el “Campeonato Hípico Ciudad de Tunuyán” en el Regimiento de caballería de exploración de montaña 15, Campo Los Andes, a las 11hs.

Para los aficionados al arte, el sábado a las 18hs se ofreció el cierre de talleres municipales (ciclo 2019) en la plaza Manuel Belgrano de Vista Flores.

“Vista Flores canta y jinetea” se realizó el domingo 17 de noviembre a las 10.30hs en el predio San Julián Reina de ese distrito.

La tarde del domingo propuso música de distintos estilos. A las 17hs se realizó la 9na edición de “Al Estilo Urbano” en la plaza departamental y dos horas más tarde en el Auditorio Municipal el esperado “Tunuyán Rock” con la actuación de bandas locales.