Polémica frase de Manzur: “Poné a alguien que los escuche, después hacemos lo que nosotros queremos”

“Vos tenés que poner a alguien que los escuche … Tenés que poner a alguien que los escuche, que los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos”.

Durante el encuentro del Consejo de Seguridad Interior, en Tucumán, la funcionaria nacional le dijo fuera de micrófono la idea de darle participación a la oposición en la agencia federal y el mandatrio provincial le respondió: “Poné a alguien que los escuché y después nosotros hacemos lo que queremos”

La frase ya es una marca y la dijo el gobernador Juan Manzur sin saber que todos lo estaban escuchando. El gobernador de Tucumán se refería a la reunión del Consejo Federal de Seguridad, donde todos los ministros del área estaban reunidos, supuestamente, para coordinar acciones. 

La ministra de Seguridad Sabina Frederic había comenzado el diálogo informal. “Viste, Juan, que estaba la idea de crear la Agencia Federal de Seguridad para darle participación a la oposición. Y también se habló de un Consejo. La idea es fortalecer todo”, le decía la ministra.

Y allí fue cuando Manzur se despachó con la polémica sugerencia. Mirá el video del sincericidio de Manzur.

https://circulodiario.com/wp-content/uploads/2020/02/manzur-frederic-video.mp4
La lamentable frase de Manzur