El Frente de Todos ratificó su negativa al endeudamiento y propone un proyecto alternativo

Lo hizo a través de un video que circula en las redes sociales en el que varios dirigentes partidarios expresan su postura y se muestran unidos como Frente.

Mediante un video que ha viralizado en las redes sociales, el peronismo de Mendoza ratificó su postura respecto del presupuesto provincial y la negativa al pedido de endeudamiento con el que insiste el gobernador Rodolfo Suarez.

En el video aparecen las autoridades del PJ de Mendoza encabezadas por la Vice Presidenta 1° Florencia Décima y la Vice Presidenta 2° Patricia Fadel, acompañadas de autoridades partidarias de los departamentos de Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

Los dirigentes sostienen que luego de reunirse “las autoridades partidarias del Partido Justicialista y de los Partidos integrantes del Frente de Todos”, han presentado un presupuesto alternativo que incluye todas las obras que la provincia necesita, sin ningún tipo de endeudamiento”.

Finalmente los dirigentes afirman que “se ha logrado un acuerdo total y sostienen “no al endeudamiento en dólares ya que no trae crecimiento ni mejoras”.

Aquí te mostramos el video: