Gustavo Soto opinó acerca del presupuesto y lamentó la negativa del PJ al endeudamiento

En sintonía con la decisión del gobernador, el Intendente de Tupungato limitó su sueldo y el de sus funcionarios

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter en la que mencionó algunas de las obras que no podrán realizarse en el departamento.

El intendente de Tupungato lamentó la negativa al endeudamiento en el Presupuesto 2020, y mencionó las obras que no podrá realizar en el departamento.

En su cuenta de Twitter, bajo el hashtag #lamentable, Gustavo Soto lamentó el NO al endeudamiento para realizar obra pública en toda la provincia.

En el mismo hilo, el mandatario tupungatino enumeró algunas de laas obras con las que el departamento no podrá contar, entre ellas el edifico de la Escuela Cdte. Luis Piedrabuena del Cordón del Plata y la erradicación del basural a cielo abierto, contemplado dentro de la obra del GIRSU.

De ésta manera, el Valle de Uco sufrirá también el coletazo de la falta de fondos para obra pública con los que Rodolfo Suarez deberá enfrentar el 2020.

De todas formas, el oficialismo sigue con la mirada puesta en la decisión que tomará la Cámara Alta, ya que de lograr la aprobación del endeudamiento en dólares el proyecto debería volver modificado a Diputados y ahí lograr sanción definitiva.