Sigue la pirotecnia verbal entre Gobierno y PJ por el presupuesto

El Senador Kirchnerista Lucas Ilardo no tardó en responder las críticas del oficialismo y disparó sus dardos a través de Twitter

Entre los funcionarios y dirigentes radicales que expresaron su furia hacia el peronismo mendocino por el freno al endeudamiento en el presupuesto,
el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema fue uno de los que golpeó con un comentario irónico, al sostener que  “Parece que parte de la oposición en Mendoza está muy enojada con las y los mendocinos porque las últimas 4 elecciones no han obtenido los votos que esperaban”.

Hacia él apuntó sus cañones a través de Twitter, referenciando el Tweet de Mema y acusándolo de haberse “patinado” 600 millones con “el desastre” del MENDOTRAN.

Pero la respuesta del Senador Kirchnerista no se agotó en Mema. También se “acordó” del Ministro de Hacienda Lisandro Nieri, a quien acusó de “mentiroso”. “El gobierno prefirió no tener nada, y culpar al peronismo. Si algun día, en el programa, desean consultar a algún opositor no hay problema. Estamos a disposición”, tuiteó.

En el caso de las declaraciones a LV Diez, el kirchnerista directamente responsabilizó al ex gobernador y diputado nacional Alfredo Cornejo:

“La responsabilidad que tiene Cornejo es mucha, probablemente en un 90%. La primera razón porque el nivel escandaloso de deuda pública que tomó ha dejado ahogado al gobernador Suárez. No tengo ninguna duda de que Cornejo trabaja para que a Suárez le vaya mal. De hecho, el manejo que tuvo uno de sus alfiles en la Cámara hace dudar muchísimo”.

Lucas Ilardo – Senador Provincial PJ en LV10

Ilardo sumó aún más críticas para el Ejecutivo y el bloque oficialista. “Un desgobierno. Impericia. ‘Torpezas’ inexplicables en el manejo en Diputados. Un gabinete ausente. Un ‘ex’ en las sombras, tratando de que le vaya mal al que ocupa el cargo. Ruego q el Gob. tome cartas en el asunto. Seguiremos estando a disposición para ayudarlo, si se deja”, publicó en las redes sociales.