Aerolíneas Argentinas crea nuevas rutas y sumará frecuencias a San Rafael

Lo anunció el titular de la línea de bandera Pablo Ceriani quien aseguró que los nuevos servicios buscan “fortalecer el tráfico doméstico” y “mejorar las alicaídas finanzas de la compañía”.

Aerolíneas Argentinas anunció la creación de tres nuevas rutas y la apertura de 40 nuevas frecuencias en la red de cabotaje.

El titular de la compañía, Pablo Ceriani, explicó que la ampliación del servicio apunta a “fortalecer el tráfico doméstico” y “mejorar las alicaídas finanzas de la compañía” producto del vaciamiento llevado a cabo por el gobierno anterior, remarcó.

Las “mejoras en la red de cabotaje” fueron pensadas para “mejorar las alicaídas finanzas de la compañía en un año que va a ser duro pero en el que, de a poco, vamos poniendo de pie tanto a la compañía como al país”, puntualizó el funcionario.

Además aseguró que habrá vuelos estacionales entre San Pablo y Bariloche a partir del 1° de julio y hasta el 15 de agosto, con dos frecuencias semanales, días miércoles y sábados, y se sumará una nueva ruta a Bariloche desde Mendoza, con dos frecuencias semanales entre julio y abril, los martes y sábados.

Del mismo modo, se anunció que habrá seis frecuencias semanales aseguradas entre Buenos Aires y San Rafael, Mendoza.

La Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti lo anunció en su cuenta de Twitter

En ese sentido, reiteró que el déficit de Aerolíneas en 2019 fue de 570 millones y aseguró que se trabajará “para que este año se reduzca esa pérdida”.

Los cambios anunciados en la red se centrarán en los 37 destinos de cabotaje que opera Aerolíneas Argentinas. Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa, Mendoza y San Juan son algunas de las provincias sobre las que se garantizaron más frecuencias semanales.