Alberto Fernández afirmó que no pretende inducir a ningún juez a jubilarse y pidió que “sean dignos”

El Presidente pidió a los magistrados que “sigan trabajando” con la convicción de que “tienen que hacer un aporte distinto a la Argentina”.

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que su gobierno no pretende inducir a ningún juez a jubilarse y pidió a los magistrados que “sean dignos” y que “sigan trabajando” con la convicción de que “tienen que hacer un aporte distinto a la Argentina”.

“Yo no tengo ningún interés en que ninguno se jubile y se vaya; nadie está buscando semejante cosa”, declaró el Presidente, en una entrevista con Radio 10.

En cuanto a la relación del gobierno con los sectores del campo, Fernández aseguró que el Gobierno está dispuesto a reunirse con la Mesa de Enlace, como ayer lo hizo el ministro de Agricultura, Luis Basterra, y pidió al campo entender la “situación de Argentina” porque “estamos en una país donde el FMI esta diciendo no está en condiciones de pagar sus deudas”.

“Lo que el campo tiene que entender es la situación de la Argentina. Estamos en una país, no por culpa nuestra, donde el FMI está diciendo que Argentina no está en condiciones de pagar sus deudas. Y si el Fondo dice semejante cosa se darán cuenta el estado en que están las arcas publicas”, sostuvo.

Fuente: Telam