Ex Ministro de Cultura del macrismo insiste con que deberían cerrar la TV Pública y Telam

El ex funcionario Macrista Pablo Avelluto sostiene que la TV Pública y Telam son dos clubes de militantes autoritarios carísimos e incompetentes.

El ex funcionario macrista de Cultura, Pablo Avelluto, publicó un mensaje lamentándose por no haber logrado cerrar los medios públicos.

El ex ministro de Cultura, devenido secretario en el único tramo del gobierno macrista, Pablo Avelluto publicó sin tapujos un tweet éste sábado criticando el actual manejo de la televisión pública y de la agencia oficial de noticias Telam y se lamentó por “no haber hecho más para cerrarlos”.

Avelluto compartió una nota del diario Clarín en que el actual presidente de la ENaCom, Claudio Ambrosini, desmintió que se vaya a regular a los portales de noticias para limitar las fake news y apuntó contra los medios públicos.

“Autocrítica: no haber hecho más para cerrar @AgenciaTelam y la @TV_Publica, dos clubes de militantes autoritarios carísimos e incompetentes. El sesgo antidemocrático de la persona que hace de periodista supera al del ex periodista devenido funcionario“, escribió el ex funcionario macrista.