Tunuyán vuelve a flexibilizar el aislamiento. Qué actividades podrán realizarse

En Tunuyán podrán volver a realizarse las actividades que permite el Decreto Nacional en el marco de la pandemia.

En un nuevo comunicado emitido en la mañana de éste sábado, la Municipalidad de Tunuyán informó las nuevas disposiciones en cuanto al aislamiento preventivo en el departamento.

En ése sentido, aclaró que “conforme a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia, respecto a la situación  de los casos COVID – 19 en el departamento de Tunuyán,  la Municipalidad dispuso que a partir del Sábado 2 de mayo, quedan habilitados los Servicios de reparto a Domicilio.

Por otro lado, desde el próximo lunes 4 de mayo, podrán retomarse las actividades comerciales, productivas  y de servicios en el Departamento.

Comunicado de la Municipalidad de Tunuyán frexibilizando nuevamente el aislamiento

Aclaró sin embargo el municipio, que no podrán desarrollar actividades: Centros comerciales, cines, teatros, restaurantes, bares, gimnasios, clubes, o actividades que impliquen la concurrencia masiva de personas.   

Asimismo, recordó que sigue vigente el cronograma de circulación por terminación de DNI, respetando los días y horarios ya establecidos.

Por último, remarcó que para circular en la vía pública, se debe llevar  siempre  el DNI, y cumplir con los protocolos sanitarios como son el uso de un protector facial (tapabocas), mantener el distanciamiento y las medidas de higiene como el lavado de manos, desinfección etc.