Docentes en disponibilidad podrán acceder al Concurso de reubicación de nivel secundario

Las Juntas Calificadoras de nivel secundario orientado y de Educación Técnica y Trabajo, definirán orden de mérito, cronograma, fecha, hora y lugar para que los docentes que cumplen con los requisitos puedan participar.

La Dirección General de Escuelas informó éste martes que se encuentra a disposición de los docentes, la resolución N° 235 donde queda establecida la convocatoria para el Concurso de reubicación en escuelas dependientes de la Dirección de Educación Secundaria Orientada y Dirección de Educación Secundaria de Técnica y Trabajo, destinada a docentes titulares que se encuentran en disponibilidad o que posean horas de tutoría, incluidos los docentes con cambio de funciones.

Cabe destacar que los docentes podrán participar en otras áreas en las que tengan competencia según el orden de méritos confeccionado a tal efecto.

Las Juntas Calificadoras correspondientes confeccionarán el orden de mérito y establecerán el cronograma, lugar, horario y fecha del ofrecimiento y fecha de alta.