Senado provincial trata el desafuero de Marcelo Romano

El frente de Todos de Tunuyán, rechazó el pedido de desafuero del Senador Marcelo Romano que está siendo tratado en la Legislatura.

En una publicación que aparece hoy en su página oficial de Facebook, el espacio político emitió un comunicado en el que expresa: “Rechazamos enfáticamente la decisión de Cambia Mendoza de votar el desafuero del senador Marcelo Romano. Quien permanentemente ha estado en defensa de los intereses de la región y de los municipios, fundamentalmente en defensa de la 7722″.

Es clara la intención de callar las voces que han defendido y defienden los intereses de los mendocinos y fundamentalmente del valle de Uco”.

Más adelante explican que “Como espacio político, estamos en plena defensa del legislador e instamos a los legisladores y concejales de Cambia Mendoza que representan al Valle de Uco a que rechacen enérgicamente esta situación por demás injusta y peligrosa para la democracia mendocina”.

Dirigentes locales del espacio político compartieron la publicación y expresan a la vez su solidaridad con el legislador sancarlino.

La solicitud de desafuero del senador surgió de la justicia, por una investigación sobre “Atentado contra la autoridad agravado”, solicitado por la fiscalía N° 33.