Tunuyán modernizó su sitio web de turismo

Para comenzar la temporada estival, la Municipalidad de Tunuyán, presenta la página web de turismo, totalmente renovada y refuncionalizada según los criterios técnicos de un sitio inteligente. Cabe recordar que la Municipalidad de Tunuyán es miembro activo de la Red Nacional de Destinos Inteligentes. Para visitar el sitio ingresar a https://www.tunuyan.gov.ar/vivitunuyan o desde www.tunuyan.gov.ar haciendo click en “Turismo”

En el nuevo portal web de Turismo se estructura respondiendo al interrogante: ¿Qué hacer en Tunuyán? pregunta frecuente que realizan quienes se acercan a los centros de información turística del Municipio. En ese sentido, el sitio cuenta con diversas secciones en donde se localiza la información de atractivos turísticos tanto naturales como patrimoniales. Se expone en cada uno una breve reseña, los datos relevantes, cómo llegar, las actividades que se pueden realizar y los servicios con los que cuenta el lugar.

El principal elemento innovador es el chat bot que recibe a quien consulta el web site de turismo, pudiendo responderle a quienes visitan la web más de 100 preguntas distintas.

La oferta turística local se visualiza en la sección “prestadores” y el dato importante es que las y los turistas pueden acceder a ella en un sitio unificado e integrado, encontrando en un solo lugar la amplia diversidad de emprendimientos turísticos con las que cuenta el departamento.

La información fue suministrada por cada empresa turística y se visualizan datos de contacto, principales servicios del establecimiento como así también una galería de imágenes.