Llega una nueva edición del “Ciclo cultural de danzas”

por redaccion

En pocos días los distintos ballets del departamento de Tunuyán comenzarán a transitar un periodo esperado por todos, el Ciclo cultural de danzas. Numerosos grupos […]

En pocos días los distintos ballets del departamento de Tunuyán comenzarán a transitar un periodo esperado por todos, el Ciclo cultural de danzas. Numerosos grupos de danza artística podrán mostrar su talento en las tablas del Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano. Inauguran esta edición el ballet “Inca Mapu” y la escuela de danzas “Leticia Chiapero” el jueves 26 de Agosto a las 21.30hs.

Las entradas tendrán el valor de $350 y podrán ser requeridas a los referentes de cada grupo artístico: “Inca Mapu” Leticia Fornes 2622438792 – “Leticia Chiapero” Leticia Chiapero 2622235930

Cabe destacar que la iniciativa surge por parte del Municipio y persigue dos objetivos. Primero, abrir las puertas del auditorio a todas las academias y ballet del departamento para que presenten sus trabajos. Y segundo, generar recursos económicos para los mismos.

Es decir, que cada entrada vendida por los representantes de la danza, queda neta y exclusivamente para las academias que se presentan.

Esta recaudación tiene como fin último la compra de indumentaria, vestuario, telas, o lo que se considere necesario para todos los bailarines.