Triunfazo de Godoy Cruz en Mar del Plata: 4 a 1 ante Aldosivi

por Denis Guillermo Rosales

El Tomba sumó su segundo triunfo consecutivo y dejó una imagen que invita a soñar. Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López, los goleadores de la tarde. […]

El Tomba sumó su segundo triunfo consecutivo y dejó una imagen que invita a soñar. Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López, los goleadores de la tarde.

La cosa no pintaba bien hace unas semanas, después de la caída ante Vélez que significó el fin del ciclo del Gallego Méndez. Pero el fútbol da revancha inmediata y los nuevos aires no tardaron en hacerse notar en Godoy Cruz: desde la llegada de Diego Flores, el Tomba suma dos victorias al hilo y volvió a encaminarse en el Torneo Socios.com de AFA. Fue victoria como visitante por 4 a 1 ante Aldosivi, en el inicio de la fecha 11 que se disputará entre lunes y miércoles.

Después de un primer tiempo muy cerrado, donde el Tomba había mostrado mejor intención de ataque, el premio recién llegó en el complemento. De tanto insistir y buscar, el goleador Martín Ojeda finalmente consiguió lo que merecía: la apertura del marcador a los 18 minutos, después de una gran habilitación que le permitió entrar solo por izquierda.

Seis minutos más tarde, aprovechando los metros que Aldosivi se adelantó en cancha para buscar el empate, la visita provocó un contragolpe letal con una excelente recuperación y posterior escalada de Ábrego para encontrar por derecha a un Lomónaco que definió con calidad ante Devecchi.

Otro gol más llegaría desde el banco: a los 29, un taco de Lomónaco habilitó hacia la derecha a Cantero, que a su vez asistió a Bullaude para liquidar definitivamente el encuentro. Luego del descuento de Martín Cauteruccio a los 33 de penal, llegaría la frutilla del postre: un tremendo remate de larga distancia de Elías López para clavarla en un ángulo y darle al partido un cierre a toda orquesta.