Tupungato tendrá una fiesta del estudiante con dos espectáculos internacionales

El intendente de Tupungato, Gustavo Soto anunció en su cuenta de Facebook la presentación de la colombiana Karol G y el dúo argentino de Pop Latino MyA.

“Tupungato Estudiantil quiere lograr ser por 2do año consecutivo, la fiesta estudiantil más convocante de Mendoza. Este festival organizado por la Municipalidad de Tupungato redobla su apuesta en su 3ra edición con la presentación de estos importantes artistas”, informó la Municipalidad en un comunicado.

MYA la banda del momento que es un éxito

Maxi Espindola y Agus Bernasconi 

Uno es de Córdoba; el otro, de Tucumán. Apasionados por la música -desde pequeños cantaban en peñas y festivales-, estos muchachitos decidieron probar suerte en un reality (Soñando por cantar) y vaya que la tuvieron: Cris Morena los descubrió y los convocó para Aliados. Sin dudarlo, hicieron las valijas y se instalaron en Buenos Aires para cumplir su sueño. Al instante, se hicieron superamigos, se fueron a vivir juntos (convivieron durante tres años junto a Julián Serrano) y se volvieron inseparables. Tanto que acaban de lanzar MyA, un dúo de pop latino que ya la está rompiendo con su tema Amor prohibido. Mirá aquí el video

KAROL G La artista colombiana que triunfa en el mundo.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 Su padre también era músico y desde niña tuvo una cercanía con la flauta. Durante su infancia participó en el reality Factor XS y en 2005 pasó a ser corista de Reykon. Estudió música en la Universidad de Antioquia, localizada en Colombia. En el año 2006, por primera vez, firmó con su nombre artístico, Karol G.

Recientemente lanza su éxito “Ahora me llama” junto a Bad Bunny, siendo una sensación en el trap. Poco después en el mismo año, lanza su sencillo A Ella, una de sus canciones más sonadas hasta el momento y con la que le ha llegado a cada rincón del continente y con esta hizo una gira a nivel internacional. Luego lanzó sencillo con Kevin Roldán llamado Eres mi todo, teniendo un gran éxito en Youtube.

A finales del 2017 lanzó su primer álbum llamado Unstoppable, teniendo una excelente aceptación y aprobación.

En 2018 logró aún más reconocimiento internacional con sus sencillos Pineapple, y Mi Cama  (mirá el video de Karen G)