Carlotto no cree que un chofer pueda tener una “escritura perfecta”

Estela de Carlotto habló sobre la causa de los cuadernos de las coimas K que investiga el juez Claudio Bonadio y por la cual este miércoles el Senado definirá si autoriza los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se pronunció sobre el caso en su visita a  Mendoza, tras mantener una reunión con el gobernador Alfredo Cornejo para firmar un convenio de colaboración sobre la recuperación de nietos desaparecidos.

Carlotto habló de escándalo jurídico, de persecución política y puso en duda la validez de los textos que escribió el ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, y que revelaron un presunto esquema de corrupción entre empresarios de la construcción y funcionarios de la administración kirchnerista.

“Es un escándalo jurídico, social y humano, querer destruir a una persona por el solo hecho de pertenecer a otra ideología política”, comenzó Carlotto, quien señaló que a la ex Presidente “hasta ahora no le han encontrado nada”.

Y continuó: “Es un avasallamiento increíble que hace un juez que parece que fuera el poder absoluto de la Justicia e intocable”.

“Esto nos espanta, está sentado un precedente de acuerdo a cuadernos que son fotocopias que no sirven como pruebas. Hoy escuché a una persona de la política que respeto decir que es la caligrafía de varias personas”, agregó.

Luego remató: “Yo también dudaba: ¿cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta? Soy maestra, lo primero que vi es que no había faltas de ortografía, puntuación perfecta en una persona que habla a medias”.

Fuente: Infobae