Tupungato adquirió dos nuevos colectivos

Con una inversión de 6 millones de pesos, el Municipio adquirió 2 nuevos colectivos Mercedes Benz 0KM; las unidades están equipadas con capacidad para 44 personas y cuentan con servicio de climatización.
Estos flamantes buses serán destinados a la Dirección de Educación, para continuar efectuando los recorridos escolares gratuitos, que realiza diariamente el municipio, beneficiando a más de 450 alumnos de diferentes puntos del Departamento.
“Esto es el esfuerzo y el trabajo de todos los tupungatinos, que aportan pagando sus tasas municipales, sus impuestos, sus servicios y de una Municipalidad que hace ahorros, que trabaja, que cuida el dinero público” destacó el Intendente Municipal, Gustavo Soto, quien además hizo hincapié sobre la concientización y cuidado de estas nuevas movilidades para su correcto uso y funcionamiento.
Por su parte, cada colectivo Mercedes Benz, cumple con todas las medidas de confort y seguridad necesarias para garantizar el traslado de los usuarios a las instituciones educativas.
“Estas dos nuevas unidades que han llegado, nos permiten optimizar el servicio, mejorarlo y que la calidad sea la que corresponde” aseguró el Director de Educación.