Se inauguró una mega obra en el barrio Villa Tunuyán

En el marco de las actividades por el Aniversario del departamento, la Municipalidad de Tunuyán inauguró una Mega obra, que cambiará para siempre la vida de los vecinos del Barrio Villa Tunuyán.

La Plaza del Barrio, si bien mantiene el mismo espacio físico que la anterior, se construyó completamente nueva. Y al decir de los vecinos, luce magnífica.

Con iluminación de última generación, espacio matero para las familias, juegos de diseño y seguros para el disfrute de los más pequeños, con veredas que amplias y que fueron concebidas también como un circuito saludable para caminata y playón deportivo.

Además en la misma se colocó césped sintético debajo de los juegos para dar más seguridad a los niños y cartelería que indica el nombre de la plaza “Domingo Faustino Sarmiento”.

Todo el predio está rodeado con veredas nuevas y cunetas. Se trata de un lugar muy colorido que también tendrá una gruta para los fieles.

 

Los niños y familias de la zona fueron los encargados de realizar el corte de cinta para un espacio que, sin dudas, se convertirá en un lugar de reunión y esparcimiento.