Importante inversión en equipamiento realizó la Municipalidad de Tunuyán

por redaccion

La Municipalidad de Tunuyán adquirió nuevo equipamiento con el objetivo de  mejorar los servicios. Se trata de 60 contendedores de residuos urbanos, 6 motos 0km […]

La Municipalidad de Tunuyán adquirió nuevo equipamiento con el objetivo de  mejorar los servicios. Se trata de 60 contendedores de residuos urbanos, 6 motos 0km para Prevención Ciudadana, una ambulancia equipada y una camioneta para seguridad vial.

En la presentación, que se realizó en la Plaza Departamental, el intendente Martín Aveiro aseguró que “Estos elementos vienen a mejorar los servicios, como se viene haciendo desde hace años mediante una política de transformación permanente y una gestión a favor del vecino”. El mandatario remarcó que “Todos los días nos reunimos para evaluar lo que hemos hecho y proyectar lo que nos falta, porque entendemos que mientras podamos mejorar la calidad de vida de la gente de Tunuyán, tenemos cosas por hacer”, señaló Aveiro.

Contar con 60 nuevos contendedores permite que la gente tenga más opciones a la hora de retirar los residuos, evitando así que se colapsen y se desparrame lo arrojado. Ni hablar lo que implica tener una ambulancia equipada con lo último en tecnología, teniendo en cuenta la cantidad de eventos y actividades que se desarrollan en el año. Como también es de suma importancia haber adquirido un móvil para el juzgado vial y 6 motocicletas nuevas al servicio de Preventores Municipales, que a partir de la aplicación de la nueva Ley de Seguridad Vial de la provincia se convertirán en policía vial municipal.

“Nos sentimos orgullosos de lo que estamos haciendo por Tunuyán, orgullosos de lo que hemos generado en el Parque Automotor, sobre todo por las condiciones en que lo recibimos”, finalizó Aveiro en la presentación.