Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán cerró un año exitoso

por redaccion

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, celebró junto a emprendedores, productores y artesanos locales el cierre anual de actividades realizadas por la dirección de Desarrollo […]

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, celebró junto a emprendedores, productores y artesanos locales el cierre anual de actividades realizadas por la dirección de Desarrollo Económico. El evento contó con un ágape a cargo de los beneficiarios de los programas promovidos por la dirección.

Se entregaron nuevos exhibidores para emprendedores que viven en el ingreso norte a Tunuyán (Furno), bolsas y tarjetas de presentación con la marca “Viví Tunuyán”. También se concedieron distinciones a empresas incubadoras y pre-incubadoras.

El Intendente Martín Aveiro resaltó la importancia del trabajo que se viene realizando en esta área, sobre todo teniendo en cuenta que estamos atravesando un momento crítico en nuestro país y es difícil invertir. Por eso, además, entregó subsidios no reembolsables a nuevos emprendedores y la Asociación de Feria Franca de Tunuyán para continuar con el majestuoso trabajo que sostienen hace años.