Jardines maternales de Tunuyán recibieron computadoras que entregó la Municipalidad

por Darío Ibañez Manzano

La Municipalidad de Tunuyán entregó cinco Notebooks a Jardines Maternales de Tunuyán, pertenecientes al programa nacional “Buena Cosecha”. Al momento de la entrega,  el intendente […]

La Municipalidad de Tunuyán entregó cinco Notebooks a Jardines Maternales de Tunuyán, pertenecientes al programa nacional “Buena Cosecha”. Al momento de la entrega,  el intendente Martín Aveiro, señaló que el resto de los jardines de nuestro departamento también recibirán el mismo material para las tareas diarias de administración.

En esta oportunidad, recibieron su computadora portátil los Jardines Maternales Municipales Pintorcito, Cerecitas, Aymarai, Acuarela y Sembrando Sueños. Era muy necesario contar con este material tecnológico ya que cada institución debe hacer una carga mensual en el Sistema de Gestión Educativa de Mendoza (GEM) y en muchos casos no se contaba con PC para realizar esta tarea.

El Intendente Aveiro anunció que a principio del año próximo se hará entrega al resto de los jardines municipales que también necesitan este material para sus labores diarias.

Al respecto, la directora del Jardín Maternal “Pintorcito” del distrito de La Pintada, Daniela Sampere, agradeció al Intendente de Tunuyán “por todo lo que están haciendo por los Servicios Educativos de Orientación Social (SEOS), ya que acuden niños con necesidades básicas y es necesario contar con todo el material que nos están entregando”.