Más de 1000 neumáticos fueron recolectados en Tunuyán por el programa “Neumatón”

por redaccion

Finalizó éste lunes la primera edición del programa “Neumatón”, promovido por Holcim Argentina y Geocycle, con el apoyo de la Municipalidad de Tunuyán. Más de […]

Finalizó éste lunes la primera edición del programa “Neumatón”, promovido por Holcim Argentina y Geocycle, con el apoyo de la Municipalidad de Tunuyán.

Más de 1000 neumáticos fuera de uso (NFU) fueron recolectados por los clubes del departamento con el apoyo de la comunidad. La gran cantidad de cubiertas de todo tipo, fueron exhibidas en el centro de la ciudad y dieron marco al acto de cierre de la exitosa campaña.

Junto al intendente Martín Aveiro, estuvieron presentes representantes de las empresas promotoras, los clubes participantes, el COINCE y vecinos. También participaron concejales y funcionarios del municipio.

Los NFU fueron entregados a las empresas Holcim y Geocycle para su coprocesamiento.

Al hablar en el acto, el Concejal Emir Andraos aseguró que “este proyecto tiene un impacto positivo por dos importantes razones: primero, por su carácter ambiental, ya que de esta manera se está trabajando para evitar la contaminación del medio ambiente; y segundo, porque las empresas mencionadas premiarán con cemento a clubes, a fin de que se beneficien con obras de mejoramiento de sus instalaciones”