Massa en el Valle de Uco: Buscó adhesiones en todos los sectores, muy duro con Macri pero evitó críticas a Cornejo.

En su recorrida por la provincia de Mendoza, el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial de Alternativa Federal Sergio Massa llegó en la mañana de éste jueves al Valle de Uco.

El primer encuentro fue con el Intendente de Tunuyán Martín Aveiro quien lo acompañó en su visita a un galpón de empaque, donde el dirigente habló con productores, empresarios y empleados del establecimiento.

Participaron también del encuentro, la Senadora Provincial Patricia Fadel, el Senador Marcelo Romano y funcionarios del departamento.

Massa no ahorró críticas para el gobierno nacional y aseguró que “lo peor que tiene Mauricio Macri es la insensibilidad, un gobierno que no tiene sensibilidad para entender que el trabajo y la producción son el motor de éste país” y agregó “el hombre que se levanta a las cinco de la mañana para trabajar en cualquiera de las economías regionales siente que la presión de los impuestos, el no reconocimiento de los altos costos de logística, la falta de corazón a la hora de llevar adelante los aumentos en los cuadros tarifarios”.

Además, expresó, “no encontró nunca (Macri) el agujero del mate con el tema económico”. “Cada uno de los fracasos de éste gobierno fueron demoliendo a la clase media y trabajadora argentina”.

“Quiero ser el presidente que una a los argentinos, dijo Massa, porque ese es otro de los fracasos de éste gobierno que no logró cerrar la grieta”. “Quiero ser el presidente que ponga la Argentina a trabajar, que no sigamos discutiendo el pasado, que podamos sentarnos en una mesa los argentinos y ponernos a trabajar en un gran acuerdo por Argentina”.

Cuando le preguntaron si en Mendoza se siente más cerca de Cornejo o del Peronismo, Massa mostró su cintura y evitando criticar al gobierno provincial aclaró: “Yo estoy más cerca de los mendocinos, valoro el enorme trabajo que hacen, a pesar de los errores y fracasos de toda la dirigencia política”.