El Grupo Arcor ofrece una oportunidad de empleo para jóvenes profesionales.

En el marco de la octava edición del programa Jóvenes Emprendedores, Grupo Arcor convoca a profesionales de hasta 27 años con un perfil innovador, entusiasta y emprendedor, para que comiencen a desarrollar su carrera. Los postulantes deberán contar con hasta dos años de graduados y disponibilidad de traslado. El llamado se extiende hasta mayo del presente año y no se requiere experiencia laboral previa.

Este programa está dirigido a profesionales recién graduados de las carreras de Ingeniería, Lic. en SistemasContador Público, Administración de Empresas, Marketing y Nutrición. Cuenta con una duración de 13 meses y se lleva a cabo en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal. Además, ofrece oportunidades de contratación efectiva y otros beneficios.

“Con el programa Jóvenes Emprendedores buscamos atraer a talentos jóvenes con potencial de desarrollo, para que puedan dar sus primeros pasos profesionales en una de las empresas más atractivas para trabajar de Argentina”, expresó María Belén Vallone, Gerente Corporativo de Planeamiento y Desarrollo de RRHH del Grupo Empresario. Y agregó: “en este sentido, en Grupo Arcor priorizamos la actitud emprendedora, las ganas de crecer y el trabajo en equipo como valores diferenciales”.

El programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a lo largo de sus ocho ediciones a más de 100 jóvenes en Argentina y se ha expandido a distintos países, como Chile y Brasil. Ofrece oportunidades de desarrollo y desafíos de gran valor para cualquier joven profesional, informó la empresa.

Los interesados pueden postularse a través del siguiente link: JE2019