Vuelve la colorida y ya tradicional Feria Artesanal a Tupungato.

La Feria Artesanal de Tupungato donde exponen emprendedores locales.

La propuesta la realizó la Municipalidad al programar para el domingo 3 de febrero, el encuentro que disfrutan las familias del departamento y turistas, con sus diversos puestos de artesanías y food trucks que le darán el toque de sabor al fin de semana.

Nuevamente la Plaza Departamental Gral. San Martín, será el punto de encuentro, de 16 a 23hs. y será una excelente oportunidad para recorrer la Feria y adquirir productos generados desde la lógica de la economía social, fomentando la producción y reivindicando el trabajo artesanal que genera piezas únicas y auténticas.

La participación en la “Feria Artesanal Tupungato”, está destinada a artesanos y productores, tanto del Valle de Uco como el resto de la Provincia.

Inscripciones:


Los interesados podrán inscribirse hasta el día viernes 1 de febrero en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras).


Aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas, deberán formalizar su inscripción en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348).


Para mayor información dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 489162.