Pérdidas totales por incendio en supermercado Carreffour de Tunuyán

Alrededor de las 02 la mañana de éste sábado, y por causas que se están investigando, se desató un incendio en el supermercado Carreffour de Tunuyán.

El comercio, ubicado en pleno centro de la ciudad cabecera, sobre Av. San Martín, quedó completamente devorado por las llamas aunque afortunadamente no provocó víctimas ni heridos.

Según el relato de algunos vecinos y ocasionales testigos, el fuego fue advertido luego de una fuerte explosión que se sintió en el interior del edificio.

Lectores de nuestro diario nos enviaron un video del momento de mayor intensidad del fuego que finalmente devoró por completo el edificio.

Los vecinos temían que las llamas se propagaran a los locales contiguos, sobre todo a un corralón que se encuentra lindante al supermercado, donde se encuentran elementos y materiales altamente inflamables.

Trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos del cuerpo de voluntarios, de la policía con la asistencia de camiones hidrantes de la municipalidad, los que luego de un intenso trabajo lograron extinguir las llamas.