Talleres Artísticos Culturales ofrece la Municipalidad de Tupungato

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres artísticos y culturales, gratuitos que ofrece la Municipalidad de Tupungato. Los mismos se dictarán en diferentes distritos del Departamento, buscando llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

Las propuestas

Las propuestas que se ofrecen viajan entre:

Danzas: Folklóricas, Árabes, Clásicas, Andinas, Latinas, Españolas, Contemporáneas, Urbanas; Coro; Teatro; Guitarra/Ukelele; Teclado; Peluquería; Maquillaje; Corte y Confección; Crochet; Telar; Cestería China; Macramé; Bordado; Pintura; Arte Vintage; Reciclado en prendas y Arte Manual.

Todas están destinadas para ambos sexos y diferentes edades, con el objetivo de que puedan participar todos los tupungatinos, promoviendo un desarrollo artístico y cultural que busca formar en oficios, o simplemente brindar un espacio de recreación, a través del aprendizaje colectivo

Inscripciones

Se recepcionan en la oficina de la Dirección de Desarrollo y Gestión Cultural, Casa de la Cultura (calle Mosconi y Las Heras), de lunes a viernes de 7 a 13hs.