Nuevo Complejo Deportivo inauguró la Municipalidad en Colonia las Rosas

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, inauguró junto a vecinos y amigos, un nuevo complejo deportivo-recreativo en el distrito de Colonia Las Rosas.

En el acto de inauguración, el jefe comunal dejó varios conceptos en su discurso, de los cuales destacamos algunos fragmentos.

“Dijimos cuando asumimos que íbamos a llegar a cada lugar, y acá estamos, inaugurando una nueva cancha de vóley, un nuevo gimnasio a cielo abierto y una nueva cancha de hockey que van a generar muchos hábitos saludables para hijos y nietos. El deporte debe ser una herramienta de inclusión social”, enfatizó Aveiro.

“Esto está pasando en Colonia y todos los distritos del departamento. Es la forma que elegimos de gobernar. Con objetivos y metas, no promesas. Las llevamos a cabo con autonomía municipal y mucho esfuerzo”.

“Colonia Las Rosas es el distrito más complejo y difícil por su longitud, pero es el más lindo de todos. Hay que disfrutarlo, hay que vivirlo y hay que cuidarlo. Hoy nos convoca una nueva obra, pero estamos haciendo muchas cosas más. Tal vez, no se ven de color verde ni lucen tan hermosas como esta, sin embargo aportan su granito de arena para cambiar la vida de todos los vecinos”.

El intendente resaltó una larga lista de obras que el municipio ha realizado en el distrito al expresar:

“Estamos terminando todas las garitas de Colonia Las Rosas, de punta a punta. El jueves inauguramos en Alto Colonia la ciclovía, colector aluvional, cunetas, luminarias, banquinas. Asimismo, el monumento a Colonia Las Rosas”.

“Luego, nos veremos en el barrio Costa azul, donde hemos puesto más de 300 sifones para puentes y peatonales del barrio. También en el Puente Giunta, donde estamos terminando las cunetas. Muy pronto, estaremos empezando una nueva ciclovía desde Ruta 92 a Puente Giunta. Y como si esto fuera poco, estamos cambiando luminarias y realizando tareas concernientes a red de agua, porque todos tenemos derecho a acceder al agua potable”.

Aveiro remarcó en otro tramo de su discurso, la responsabilidad del Gobierno provincial en algunas obras de saneamiento que requiere el distrito al asegurar que “Tenemos esperanzas de que nos harán las cloacas para poder encarar las obras necesarias de asfalto. Además, estamos a la espera de que se resuelvan distintas cuestiones legales que tienen que ver con el lote lindante, que si las cosas salen como esperamos, vamos generar la misma obra que hicimos en Vista Flores, para que los vecinos de Colonia Las Rosas puedan tener una pileta de natación”.

Finalmente el intendente expresó un mensaje de esperanza para el futuro al asegurar que “Tenemos fe de que las cosas van a cambiar. Tenemos que dar un fuerte empujón desde Tunuyán para que Mendoza y Argentina salgan adelante. Es posible gobernar de otra manera, estando más cerca de la gente. Tengo fe de que las cosas cambiarán, porque nos merecemos vivir mejor. Somos tan argentinos como los que viven en Capital Federal o la Ciudad de Mendoza”.