Un detenido y droga secuestrada en San Carlos

La División San Carlos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico del Valle de Uco realizó un operativo la tarde de éste jueves en el que logró secuestrar estupefacientes y varios elementos relacionados al narco menudeo además de detener a una persona mayor de edad.

Según informaron desde la fuerza, el operativo fue realizado en el marco de Autos FMZ 33412/19 originarios del Juzgado Federal Nro 3 MZA Secretaria Penal “E”.

El allanamiento se produjo en un domicilio del Barrio Huayquerías del distrito Eugenio Bustos logrando la detención de Oscar Norberto C. de 33 años de edad.

https://circulodiario.com/wp-content/uploads/2019/09/detenido-operativo-260919.mp4
Así era trasladado el detenido

Además se logró el secuestro de los siguientes elementos:

30 cigarrillos de Marihuana con un peso de 8,5 gramos. Dos trozos de marihuana con un peso de 31,8 gramos. 96 envoltorios de cocaína con un peso de 47,9 gramos. Un automóvil Fiat 147 dominio VOQ-499. 2.875 pesos en efectivo. Un teléfono celular marca Samsun. Tres librillos para el armado de cigarrillos. Elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

Por directivas del magistrado interviniente el ciudadano queda en calidad de Detenido Comunicado y trasladado posteriormente a la U-32, como así se llevan a cabo las medidas de rigor todo bajo sumario 43/19.