Tunuyán Cultura Jóven hizo brillar a escuelas primarias y especiales

Pasó la segunda instancia del certamen “Tunuyán… Cultura Joven”, el programa que promueve la Municipalidad de Tunuyán con el fin de que estudiantes del departamento tengan la posibilidad de expresar todo su talento en el escenario mayor del Auditorio Municipal, Dr. Jorge Raúl Silvano y ante un maravilloso marco de público.

En esta oportunidad, se desarrolló la segunda jornada de la instancia correspondiente a escuelas primarias del departamento.

Un total de 2.500 chicos participaron de las diferentes categorías. Este imponente número motivó a la organización del evento a redoblar esfuerzos y dividir la actividad en dos jornadas.

Lo mismo había sucedido el mes anterior, cuando se llevó a cabo la instancia para escuelas secundarias.

El talento y capacidad individual o grupal de los chicos ya no es una sorpresa, es una realidad.

Desde el inicio de este certamen, los estudiantes expresan su pasión por la cultura (algunos a través de la pintura, otros por intermedio de la Danza, Música o Teatro, entre otros), sus sentimientos, su encanto y sus sueños.

Es incalculable lo que genera este programa, tanto en los jóvenes que participan, como en los docentes que promueven y acompañan, o la familia, que por ningún motivo se queda afuera.