Se conocieron las nuevas fechas para los cursos de manipulación de alimentos en Tupungato

La Municipalidad informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las próximas fechas del Curso de Manipulación de Alimentos, dictado a través del Área de Bromatología.

El mismo, está destinado a personas que trabajen o manipulen y que ejerzan la actividad o mantengan contacto con alimentos en: fábricas e industrias, comercios, servicios gastronómicos, escuelas, eventos especiales y demás personas interesadas.

En esta ocasión el municipio recordó a aquellas personas que vayan a comercializar alimentos y comidas durante las 3 noches de celebración por el Aniversario de Tupungato en el Teatro Griego Municipal, que deben contar con dicho curso para poder participar, por lo que la Coordinadora del Área de Bromatología del Municipio, Lic. Carolina Manoni, aclaró que: “El día 4 de noviembre a las 16 horas, tenemos pensado otorgarles el Curso de Manipulación de Alimentos a todas aquellas personas que lo necesiten, pero fundamentalmente para aquellos que vayan a elaborar o vender alimentos en los ranchos ya que tenemos próximamente el Aniversario de Tupungato y hay algunos eventos también para ese misma semana”.

Dicha capacitación es de carácter obligatorio, según lo establece el Código Alimentario Argentino y tiene un año de validez, otorgándole un carnet habilitante a aquellas personas que lo realizan.

Próximas fechas

-Lunes 4 de noviembre, 16hs.

-Jueves 21 de noviembre, 8hs.

-Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060).

Inscripciones

El valor de la inscripción es de $50 y se debe realizar en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1º piso de la Municipalidad de Tupungato – Av. Belgrano 348).