Comenzó esta mañana la venta presencial de entradas para la Vendimia

por redaccion

Comenzó esta mañana la venta presencial de entradas para las tres noches de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 (7, 8 y 9 de marzo). Y ya es […]

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Comenzó esta mañana la venta presencial de entradas para las tres noches de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 (7, 8 y 9 de marzo). Y ya es un clásico de cada año: cada vez son más los mendocinos que esperan éste momento acampando desde varios días antes para conseguir la suya.

Según se dio a conocer, se trata de un stock mayor a 1.000 entradas (Acto Central y los shows de Fito Páez y Los Palmeras) que se guardaron exclusivamente para los puntos de venta en el Teatro Independencia y el Hipódromo de Godoy Cruz. Se ha dispuesto un tope de 4 entradas por persona.

Los precios de los boletos para el Acto Central serán de $600 en el sector Malbec; $450, Tempranillo; $250, Cabernet, y $200, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.

En el caso de la segunda noche, con la presentación de Fito Páez y la tercera con la actuación de Los Palmeras, el valor general para todos los sectores será de $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas para el sector Torrontés no se venden.

La fiesta máxima de la provincia contará con las actuaciones de grandes referentes de Mendoza y el país, en las previas y después del espectáculo artístico “Sinfonía azul para el vino nuevo”.

En la previa del sábado 7, subirán al escenario Los Chimeno; Las hermanas Abraham, del Valle de Uco; MARIVÁ Vanina Fernández; Las Navarro y Fernanda Chimeno.

El domingo 8, en la previa sonará rap trap, con Lity Bressia e invitados y rock nacional, con Seba Rivas; Paila Peña; Didier Turello; Seba Scala; Arita Rodríguez; Valentina Gratton; Carla Petrus y Pablo Torres.

Después de la repetición del espectáculo central “Sinfonía azul para el vino nuevo”, Fito Páez será el encargado de cerrar el show.

Y en la última noche, el lunes 9, se podrá vivir la previa con Soldado Desconocido, banda liderada por Vicky Zuin, y tras la puesta dirigida por Golondrina Ruiz, llegará Mami & Efrita; invitados Cantalalata y el cierre con Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.