Comenzó esta mañana la venta presencial de entradas para la Vendimia

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Comenzó esta mañana la venta presencial de entradas para las tres noches de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 (7, 8 y 9 de marzo). Y ya es un clásico de cada año: cada vez son más los mendocinos que esperan éste momento acampando desde varios días antes para conseguir la suya.

Según se dio a conocer, se trata de un stock mayor a 1.000 entradas (Acto Central y los shows de Fito Páez y Los Palmeras) que se guardaron exclusivamente para los puntos de venta en el Teatro Independencia y el Hipódromo de Godoy Cruz. Se ha dispuesto un tope de 4 entradas por persona.

Los precios de los boletos para el Acto Central serán de $600 en el sector Malbec; $450, Tempranillo; $250, Cabernet, y $200, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.

En el caso de la segunda noche, con la presentación de Fito Páez y la tercera con la actuación de Los Palmeras, el valor general para todos los sectores será de $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas para el sector Torrontés no se venden.

La fiesta máxima de la provincia contará con las actuaciones de grandes referentes de Mendoza y el país, en las previas y después del espectáculo artístico “Sinfonía azul para el vino nuevo”.

En la previa del sábado 7, subirán al escenario Los Chimeno; Las hermanas Abraham, del Valle de Uco; MARIVÁ Vanina Fernández; Las Navarro y Fernanda Chimeno.

El domingo 8, en la previa sonará rap trap, con Lity Bressia e invitados y rock nacional, con Seba Rivas; Paila Peña; Didier Turello; Seba Scala; Arita Rodríguez; Valentina Gratton; Carla Petrus y Pablo Torres.

Después de la repetición del espectáculo central “Sinfonía azul para el vino nuevo”, Fito Páez será el encargado de cerrar el show.

Y en la última noche, el lunes 9, se podrá vivir la previa con Soldado Desconocido, banda liderada por Vicky Zuin, y tras la puesta dirigida por Golondrina Ruiz, llegará Mami & Efrita; invitados Cantalalata y el cierre con Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.