Jornada sobre frutos secos se realizará éste viernes en Tunuyán

Está organizada por la FEM se realizará de 9 a 12 en la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo y será con participación libre y gratuita.

La Federación Económica de Mendoza informó que este viernes 6 de marzo se realizará la jornada “Comercio Exterior, Oportunidades de Mercados para los Frutos Secos”.

Será de 9 a 12 horas en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT), ubicada en Irigoyen 745.

Según lo dio a conocer la Federación Económica, entre los disertantes estará Graciela Rovera, titular de la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, quien presentará el nuevo sector de Comercio Exterior de FEM y CAME. Además hará un balance de la “Ronda de Negocios Internacional y Multisectorial de Productos y Servicios”, que organizó FEM junto a CAME en La Enoteca en julio del año pasado.

En el evento participaron más de 80 empresas locales que generaron diversas reuniones de negocios. Además, en aquella oportunidad se logró agendar unas 500 entrevistas comerciales. Hubo fuerte interés de los compradores de Chile por los productos mendocinos.

Otros temas que abordará Rovera son: TLC Argentina-Chile, Encadenamientos Productivos y Oportunidades de Negocios con Chile. 

También expondrán los especialistas Gerardo Arribas y Gaetano Aguilera Prisco que se referirán a las novedades que dejó la reciente Feria Gulfood 2020 de Dubai y al Mercado de los Frutos Secos y sus Perspectivas para 2020.

La participación es sin cargo. Para consultas se puede llamar a la CIAT, al (02622) 423131. Invitan ProMendoza, CAME, FEM, Frutos Secos Mendoza y CIAT.