Detuvieron a un hombre en San Carlos y le secuestraron 31 plantas de marihuana

Los investigadores del departamento de Lucha contra el Narcotráfico del Valle de Uco lograron además el secuestro de varios elementos ligados a la causa en la que quedó detenido el hombre de 47 años.

En un importante operativo realizado por el Departamento de Lucha contra el narcotráfico del Valle de Uco, fueron secuestradas 31 plantas de marihuana con un peso de más de 16 kilos. En el mismo operativo se logró la detención de un hombre de 47 años identificado como Gustavo Ariel López Guiñazú.

En el mismo domicilio, de Barrio el Portal I de La Consulta los efectivos secuestraron también hojas y cogollos en proceso de secado un total de 1.578 grs., Semillas de planta Cannabis Sativa con un peso de 10,5 gramos, 34 Cigarrillos de Marihuana, Un Teléfono celular, 3000 pesos en efectivo, Una balanza de precision, un molinillo y dos maquinas de armar cigarrillos.

Además, dos cremas y un aceite de Cannabis Sativa y elementos de corte,  fraccionamiento y distribución.

La persona detenida, por orden del juez que interviene en la causa, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 32 donde quedó incomunicado.