Matan a dos hombres y ya son 52 los crímenes en Rosario en este año

La primera víctima falleció camino hacia el hospital, mientras que la segunda, una empleada de un comercio, fue alcanzada por un balazo cuando se asomó tras escuchar disparos.

Un hombre de 51 años y un joven de 20 fueron asesinados a balazos en las últimas horas en dos ataque cometidos en Rosario, con lo que ya suman 52 los homicidios en esa ciudad santafesina en lo que va del año.

El primer hecho se registró cerca de de las 22.30 del jueves, en Liniers al 4100, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

La víctima, identificada como José Alejandro Arias, se encontraba en la puerta de su vivienda cuando fue atacada a balazos por hombres que se movilizaban en un auto Volkswagen Gol azul y una moto Honda Twister, tras lo cual escaparon.

Arias fue trasladado malherido por familiares al hospital zonal Carrasco, donde los médicos constataron que presentaba varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que le originaron la muerte antes de que llegara a ser asistido.

Segundo crimen

En tanto, cerca de las 0.30 de este viernes, un joven de 20 años fue acribillado a balazos en inmediaciones de un almacén situado en las calles Biedma y Crespo, de la zona sur de Rosario.

La víctima fue identificada por las fuentes como Andrés Fabián Alderete, cuyo cuerpo tendido en la vereda fue encontrado por una empleada del comercio que salió a la calle al escuchar los disparos.

Los peritos que trabajaron en el lugar contabilizaron en la fachada del comercio y aledañas nueve impactos de bala y secuestraron once vainas servidas calibre 9 milímetros, añadieron los informantes.