Si pensás viajar hacia el sur, tenés que tener en cuenta ésta información

Por el corte de la Avenida Balloffet a la altura de los dos puentes, en la Isla del Río Diamante, se realizará un desvío para quienes viajen a Rama Caída y Valle Grande.

Los puentes sobre el Río Diamante en la Avenida Balloffet de San Rafael, estarán cerrados al tránsito, según informó la Municipalidad de ése departamento.

El corte comenzará el lunes 09 de marzo a las 7 y se extenderá hasta el 16 de éste mes.

Los dos puentes ubicados en la avenida Balloffet de la Isla del Río Diamante conectan la ciudad con los distritos de Cuadro Benegas, Rama Caída y a través de la Ruta 144 con El Nihuil y el departamento de Malargüe.

Según explicaron los funcionarios del municipio, el corte se debe a la realización de obras del cruce subterráneo de red cloacal, desagüe pluvial y agua de riego.

Desde la Municipalidad de San Rafael informaron además que la arteria permanecerá interrumpida hasta el 16 de marzo, y el desvío para cruzar el río será por los badenes de la avenida Vélez Sarsfield, por Juan XXIII, Cantoni, el Puente Badén, sobre todo para quienes se dirijan hacia Rama Caída, Cuadro Benegas y Ruta 144 que comunica con Malargüe.