De Pedro comprometió el apoyo del Gobierno al sector vitivinícola y las economías regionales


El ministro de Interior participó del tradicional desayuno que organiza la Cooperativa Vitivinícola Argentina (COVIAR) en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, estuvo presente en el tradicional desayuno de la COVIAR que se realizó éste sábado en el marco de los actos de Vendimia.

El funcionario y hombre de confianza del Presidente Alberto Fernández, prometió el acompañamiento del gobierno nacional a la industria vitivinícola y a las economías regionales “con más mercado interno” porque así ayudan a la industria nacional y generan más empleo.

“Vamos a acompañar a la industria vitivinícola en su nuevo plan estratégico. Con más mercado interno, ayudamos a la industria nacional y generamos más empleo”, remarcó De Pedro en Twitter, tras participar del evento junto al gobernador @rodysuarez .

“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer la invitación del gobernador Rodolfo Suarez, manifestarles el compromiso del presidente Alberto Fernández con Mendoza y su apoyo al desarrollo de las economías regionales”, manifestó el titular de la cartera política.

Asimismo, De Pedro sostuvo que “construir un país federal, es construir oportunidades para todos”.

El desayuno de la COVIAR convocó a empresarios del sector, bodegueros y autoridades para hacer un balance de gestión y analizar el plan vitivinícola 2020.