Asaltaron a un joven en el Parque Central con la modalidad de robo piraña

El Parque Central es blanco de delincuentes con "robos piraña"

Se trata de una modalidad delictiva que se está haciendo cada vez más habitual y que tiene aterrorizados a quienes frecuentan esa zona.

Una nueva modalidad delictiva que se está haciendo cada vez más habitual
en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza tiene aterrorizados a las miles de personas que a diario se acercan al predio.

Esta vez fue un joven de 24 años, quien resultó víctima de un robo piraña, que consiste en rodear a la persona entre varios para sacarle sus pertenencias.

Ocurrió cerca de la medianoche del domingo en calle Vendimiadores.  Según fuentes policiales, el joven caminaba por el lugar cuando fue abordado por cincos varones, entre ellos dos menores de 12 y 17 años.

Luego de amenazarlo con un cuchillo le robaron una mochila con documentos, las llaves de su casa y de una moto, 2000 pesos en efectivo y un casco.

Sin embargo no llegaron muy lejos ya que unos minutos más tarde, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje encontraron a los jóvenes quienes aún tenían en su poder las pertenencias de la víctima.

El cuchillo utilizado por los delincuentes

Además, en el interior de un jardín cercano hallaron un cuchillo como el que había descripto el joven.

Según informó el Ministerio de Seguridad, los sospechosos identificados como Gastón M. (24), Marcos B. (22), Franco B. (25) y los dos menores que los acompañaban fueron trasladados a la sede judicial.