Increíble!! Una frase homofóbica en el ticket de un restaurante en Córdoba

Luego de semejante acto discriminatorio, el comercio salió a pedir disculpas por lo sucedido, sin embargo los jóvenes afectados realizaron la respectiva denuncia ante las autoridades del INADI.

El último domingo a la noche, Leonardo Bustamante y su pareja fueron a cenar a un restaurante en un shopping de Córdoba. Al revisar el ticket recibieron un golpe bajo en la boca del estómago: la factura venía impresa con la frase: “ensalada de frutas para llevar para los putos”.

Una situación de una enorme violencia y discriminación que tomó por sorpresa a la pareja y más allá del reclamo en el lugar, uno de ellos publicó en su cuenta de Facebook el cuestionamiento al maltrato recibido en el restaurante IT! Italy ubicado en Nuevocentro Shopping.

“Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y ‘trabajamos'”, expresó Leonardo Bustamante en su publicación.

Su pareja Edgar, aseguró que desde la gerencia del restaurante  intentaron disculparse y hasta les ofrecieron reintegrarles el monto de la cena, pero afirmó que seguramente denunciarán la situación en la delegación local del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).