El intendente de Malargüe se reúne con Alberto Fernández por obras para el departamento

Juan Manuel Ojeda viajó a Buenos Aires en busca de fondos para obras en Malargüe.

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda viajó a Buenos Aires donde mantendrá varias reuniones entre las que se destaca un encuentro con el Presidente Alberto Fernández con quien firmará un acuerdo para obras en el departamento.

El intendente de Malargüe será recibido por el Presidente Alberto Fernández con quien cerrará acuerdos para obras en el departamento.

Juan Manuel Ojeda tendrá una intensa agenda en Buenos Aires, que comenzará en la tarde de éste miércoles con varias reuniones entre las que se destaca el encuentro con el Presidente de la Nación, legisladores nacionales, ministros y autoridades de Aerolíneas Argentinas.

La Agenda de Ojeda en Buenos Aires

Esta noche, Ojeda participará de una cena de trabajo con legisladores nacionales en la ciudad de Buenos Aires. Para el jueves 12, en horas de la mañana espera que el legislador mendocino Julio Cobos lo reciba en el Congreso para continuar con el ciclo de reuniones y abordar algunos temas de interés.

A las 11 está previsto que sea recibido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en cuyo encuentro firmarán un acuerdo de obras de agua y cloacas para el departamento.

Del encuentro participará el Ministro de Infraestructura de la Nación, Gustavo Katopodis.

Posteriormente, alrededor de las 16 los directores de Aerolíneas Argentinas recibirán al intendente malargüino y el viernes en la mañana Ojeda se reunirá con el Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas.

Según informaron desde el municipio sureño, dentro de la agenda es posible que pueda concretar otros encuentros, con más autoridades nacionales, aunque aún no hay confirmación de los mismos.