Una multitud en Tunuyán recibió a Eugenia Serrani, la flamante Virreina Nacional de la Vendimia

Ante una multitud de vecinos que se acercaron a la Plaza Departamental, María Eugenia regresó a Tunuyán luego de ser coronada virreina nacional de la Vendimia el pasado sábado 7 de marzo en el Frank Romero Day.

Han sido semanas intensas para la soberana ya que asistió a numerosas actividades, encuentros solidarios y fiestas vendimiales en poco tiempo.

La joven ansiaba regresar a su pueblo a descansar y a agradecerle a los tunuyaninos por la confianza depositada en ella desde el primer momento.

Primero la escoltó una caravana desde el “Gauchito” al ingreso al departamento que la acompañó hasta la plaza departamental.

El Intendente Martín Aveiro encabezó la recepción y homenaje a la Virreina Nacional

Lo mismo sucedió desde el centro a Vista Flores, lugar donde llegó también en el carro utilizado en la Vía Blanca y Carrusel, acompañada de su corte, las reinas que han sido fundamentales en el camino a recibir la corona del virreinado nacional de Vendimia.

En el recibimiento preparado por la Municipalidad de Tunuyán, Eugenia dio un mensaje a los vecinos que llegaron a la plaza departamental para felicitarla.

Una multitud recibió a Eugenia Serrani en Tunuyán

“Estoy muy feliz de estar acá, con ustedes. Sé que me estuvieron apoyando en redes sociales y que desde sus casas hicieron fuerza para que este sueño fuera posible. Estoy muy agradecida de corazón”.

Luego, saludó también a una multitud de vistaflorinos que la esperaron en la plaza Manuel Belgrano donde fue inevitable para la soberana no romper en llanto al ver a todo su pueblo en las calles esperándola orgullosos de ella.