Vuelve a Tupungato el Rally de las Bodegas en su 18° edición

Este sábado 14 de marzo, será una imperdible oportunidad para presenciar la caravana de los mejores autos clásicos y sport del país y el exterior. 

Se trata del Rally de las Bodegas que ya forma parte del calendario vendimial de Mendoza. Organizado desde hace 18 años por el Club Mendoza Clásicos & Sport, es el evento de mayor relevancia en cuanto a autos históricos de Argentina que ha logrado ser declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Recorrido

Este sábado 14 de marzo, desde las 15 -en la Plaza Departamental Gral. San Martín- se realizará el tradicional control de sello y la exhibición de estos autos al público.

La Directora de Turismo de Tupungato explicó que “hará su paso por Valle de Uco ingresando a Tupungato por supuesto, visitando dos reconocidos establecimientos del departamento y también uno de Tunuyán y en el regreso es cuando se realiza este tradicional paso donde ellos sellan su posta en la Plaza departamental”.

Además Analía Parra continuó explicando que “pasarán 81 autos clásicos y nosotros desde la Municipalidad les hacemos una pequeña recepción para que ellos también se sientan bienvenidos a Tupungato, al Valle de Uco y por supuesto para que los vecinos y aquellos turistas que nos están visitando puedan también ver este espectáculo que es muy tradicional y muy pintoresco”.

Autos que datan del año 1931 hasta aproximadamente el año 1971 serán parte de esta competencia que comprende 684 kms. de recorrido, debiendo desafiar exigentes tramos, pero que también será un disfrute para los conductores y copilotos, como así también para quienes puedan ver su paso.

Los inigualables paisajes, sus bodegas y manjares son el condimento perfecto para disfrutar de las rutas mendocinas abrazadas por la Cordillera de Los Andes, lo cual ofrecen una experiencia inolvidable, que edición tras edición han logrado sumar a participantes que quieren ser parte de la experiencia del Rally de las Bodegas.